Y en sus ojos me expando

Imagen

‘Cada día, cada noche, las cuerdas de mis entrañas componen la música de sus rasgos como la forja de un horizonte infinito que se perfila entre los oleajes de mi errancia, en el traqueteo de mis temblores en las vías que me guían como los surcos de un conejo blanco que no sabe de manecillas ni de tiempos cautivos hacia la luz estremecida y serena donde confluyen la tierra y el agua, donde se deletrea su piel como una melodía nunca escuchada ni palpada. La música y el tiempo se hacen origen, ascensión e inmersión, tierra que recibe y abraza. Y en sus ojos me expando’.
(Pintura: ‘Agaric flying dutchman, de Adrian Borda)

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

